miércoles, 13 de octubre de 2010

La Anatomía de una bicicleta de montaña

La Anatomía de una bicicleta de montaña

Contar palabras:
647

Resumen:
Hay mucho de la terminología para saber si eres un entusiasta de ciclismo de montaña. Estos aficionados tienen un lenguaje propio, con lo que "las plantas de la cara, Boing Boing, drillium y cerdos salvajes."

Sin embargo, hay también en bicicleta la terminología que se mantiene igual, independientemente de la edad del usuario, y esa es la terminología utilizada para las piezas individuales de la moto. Y es importante conocer estas también.

1. pedalier - Un agujero circular en el marco inferior de la moto, que se utiliza para conectar t. ..


Palabras clave:
ciclismo, bicicletas de montaña, al aire libre


Cuerpo del artículo:
Hay mucho de la terminología para saber si eres un entusiasta de ciclismo de montaña. Estos aficionados tienen un lenguaje propio, con lo que "las plantas de la cara, Boing Boing, drillium y cerdos salvajes."

Sin embargo, hay también en bicicleta la terminología que se mantiene igual, independientemente de la edad del usuario, y esa es la terminología utilizada para las piezas individuales de la moto. Y es importante conocer estas también.

1. pedalier - Un agujero circular en el marco inferior de la moto, que se utiliza para fijar el plato.

2. cable de freno - El cable que conecta la palanca del freno con el mecanismo de freno.

3. Palanca de freno - Palanca en el manillar que activa los frenos. La palanca izquierda controla el freno delantero, la palanca derecha controla el freno trasero.

4. Cadena - El conjunto de eslabones de metal circular que transfiere el poder del anillo de la cadena de los engranajes. Hay dos tipos de cadenas de bicicleta: buje y bushingless.

5. Plato - Parte de las bielas y platos. Una rueda dentada o con dientes que se une a la manivela y cuenta con la cadena. Motos pueden tener de dos a tres platos.

6. Crank - Parte de las bielas y platos. La palanca o "brazo" que conecta el pedal a la caja de pedalier.

7. Desviador - El dispositivo que se mueve la cadena de un plato a otro finde para cambiar de marcha.

8. Por el tubo - la parte del marco. El tubo que corre en diagonal desde la barra de dirección (con soporte para el manillar) con el eje de pedalier. Por encima de esto es el tubo superior, que va desde el tubo de dirección a la sede.

9. choque frontal - Un sistema de suspensión en el tenedor frontal, que permite la moto para absorber los choques sin transmitirlas al ciclista.

10. Manillar - La barra horizontal situada en la parte delantera de la moto que se utiliza para dirigir, y que contendrá las palancas y romper las palancas y cualquier otro artículo a un ciclista quiere tener a su alcance.

11. Auriculares - El dispositivo que alberga los rodamientos que permite el manillar y la rueda delantera para girar en el marco de una bicicleta. Hay dos tipos de auriculares, la rosca y la rosca.

12. Hub - La parte central de la rueda de la bicicleta, que consiste en un eje y rodamientos de bolas para permitir que la rueda para moverse con facilidad. Además, los rayos irradian desde el centro de la llanta de la bicicleta.

13. polea loca-Una polea toma la holgura de la cadena con el fin de mantener con fuerza en todo momento.

14. Boquilla - Pequeños cilindros roscados en la llanta de la bicicleta que aseguran un rayo de la llanta.

15. Pedal - Una barra de metal corto en el que poner el pie, con el fin de impulsar la bicicleta. El pedal se conecta a la manivela. Los pedales pueden ser simples o vienen unido con clips en los que poner sus zapatos para aumentar el apalancamiento.

16. amortiguadores traseros - En una bicicleta de doble suspensión, el dispositivo que absorbe los golpes de la rueda trasera.

17. Borde - El anillo de metal para que el neumático de la bicicleta está equipada, y al que el breakes aplicar su fuerza. El interior de la llanta tiene los radios que dan fuerza a los neumáticos.

18. Silla de montar - También se llama el asiento. Algo que se siente en!

19. Poste del asiento - El soporte tubular para que la silla está conectado. Este tubo se coloca en el tubo del asiento, y se puede levantar o bajar dependiendo de la ciclista.

20. Brocheta - Una barra de metal que une el volante con el cuadro de la bicicleta. En un extremo hay una tuerca para mantener la brocheta de seguro, por el otro es el mecanismo de liberación, que se fija, ya sea por una "liberación rápida" de palanca, o con tornillos.

21. Husillo - Parte de la caja de pedalier. El eje de giro libre a la que se fije la manivela.

22. Pétalos - Los cables gruesos que se unen el centro de la llanta. La cantidad de radios determinar qué tan fuerte será el neumático. Radios también se puede organizar en diferentes formas, que afectan a las fuerzas de torsión y los frenos.

23. Madre - La pieza de metal que une el manillar al tubo de dirección.

24. cubo de la rueda - centro Sede.